El copiar y pegar es tan solo una frase popular que se origino debido a los comandos utilizados al momento de extraer información de un sitio web, practica comúnmente realizada por estudiantes (sin embargo, esta no es la única forma de caer en el plagio). Este habito suele surgir en las aulas escolares, y lamentablemente permanecen aun cuando estos ingresan a la universidad. Quizás en la escuela jamás viste un caso en el que realizar estas practicas reciba severas consecuencias, pero en la universidad es distinto. Estas siendo formado para que al finalizar tu carrera puedas realizar trabajos de excelente calidad, no para robarle la información a otra persona. Mas allá de las consecuencias legales que te podría acarrear esta acción, la cual no siempre llegara, si hemos de ser sinceros, el ser descubierto te podría costar el ser expulsado de tu centro educativo. En este blog no te enseñaremos a copiar mejor, lo que queremos es que realices bien tus trabajos, aprendiendo las técnicas necesarias para adquirir conocimientos de la mejor manera posible.
(Comentario de Bruno Aybar)
(Comentario de Bruno Aybar)
2 comentarios:
tienen mucha razon, es mejor ser originales y hacer prevalecer tus ideas, pues al copiar muchas veces no aprendes, ya que no se lee lo copiado-pegado.
Tienes razón, el acto de copiar y pegar es solo engaño a ti mismo, ya no es tan satisfactorio como hacer un trabajo propio.
Publicar un comentario